Los Asociados que sufran patologías de diabetes con carácter de insulino-dependientes y tengan contratado el Subsidio de Bienestar, pueden acceder a beneficios importantes.

- Tiras reactivas: pueden solicitar el reintegro de la totalidad del monto de hasta 50 cintas por mes, presentando receta y ticket original. La constancia debe renovarse cada 6 meses.

- Medicamentos: devolución de hasta 40 % del importe según descuento de la obra social, siempre que esté incluido en el vademecum de I.O.S.F.A. Deben presentar ticket original y fotocopia receta.

Para más información sobre el servicio, comunicarse con el Depto. De Acción Social de Sede Central al 0810-4062-846 o al (011) 4952-0587, internos: 3149/3151/3152 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: para realizar el trámite durante el Aislamiento Obligatorio debe enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: nombre del titular, DNI, celular, CBU y Filial donde opera usualmente, informando los requerimientos o consultas y esperando respuesta.