COBERTURA PARA ASOCIADOS ADHERIDOS AL SUBSIDIO DE BIENESTAR

Los Asociados de AMUGENAL, con la adhesión al Subsidio de Bienestar, cuentan con el beneficio de un 40% de reintegro en la compra de hasta 9 medicamentos mensuales (ampliable a 12) del Vademecum del ISOFA. 

Los requisitos son los siguientes: tener contratado el Subsidio de Bienestar / El medicamento debe estar incluido en el Vademecum de IOSFA / Fotocopia de la receta (con fecha, apellido y nombre del paciente, denominación genérica y comercial de los medicamentos, cantidad de unidades de medicación, firma, sello y matrícula del médico) / Factura o ticket original / Tener los datos de los familiares directos actualizados en el padrón de AMUGENAL.

Para más información sobre el servicio, comunicarse con el Depto. De Acción Social de Sede Central al 0810-4062-846, internos: 3149/3151/3152/3151 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: para realizar el trámite durante el Aislamiento Obligatorio debe enviar un correo electrónica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: nombre del titular, DNI, celular, CBU y Filial donde opera usualmente, informando los requerimientos o consultas y esperando respuesta.