Buscador de Noticias

Ante la constante propagación de noticias falsas, trascendidos, rumores diversos y difamaciones que se reiteran diariamente contra AMUGENAL y su Consejo Directivo, nos vemos en la obligación de aclarar que AMUGENAL se comunica oficialmente con sus Asociados mediante su página web oficial (www.ampgn.com.ar), su Facebook oficial (www.facebook.com/AMUGENAL), su gacetilla electrónica (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), sus revistas y folletos, vía mensajes de tráfico oficial, reiterados en las respectivas Órdenes del día y, finalmente y aún más importante, a través de sus filiales a lo largo y a lo ancho del país.

Esta vez, nos vemos en la obligación de desmentir que AMUGENAL haya efectuado recientemente préstamos al Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional, tal como está circulando por redes sociales y mensajes de Whastapp.

Estos rumores persiguen objetivos dañinos para con una institución que maneja el dinero de sus Asociados. Tiene por fin provocar desconfianza y, por ende, vulnerar financieramente este esfuerzo colectivo que es la Ayuda Mutua. Les pedimos a quienes propagan mentiras infundadas que desistan de esta actitud poco honorable, que solo busca sembrar el desconcierto y vulnerar a quienes más necesitan de esta mutual.

Atentamente

Consejo Directivo AMUGENAL