Buscador de Noticias

Se informa que, con el pago del aguinaldo, se estará entregando a cada Asociado/a en situación de Pasividad que cobra los haberes por AMUGENAL, una planilla informativa conteniendo los datos del proceso de BANCARIZACIÓN del pago. En la misma, se encontrarán su Número de Cuenta, CBU y sucursal bancaria en la cual estará radicada la cuenta. Días después, comenzará la entrega de las Tarjetas de Débito correspondientes.

Tanto el pago del Aguinaldo, como el de los Haberes de Diciembre de 2018, se efectuarán de la forma habitual. Con los Haberes de Enero de 2019 comienza la nueva modalidad. El cobro de los haberes se podrá efectivizar en la Sucursal bancaria informada, o mediante Cajero Automático.

La mutual gestiona a todos los Asociados/as en situación de Pasividad que perciben sus haberes mediante ella, la bancarización, obtención de Recibos de Haberes, presentación de certificados de supervivencia, apoderados y cambio de banco. Además, prestará atención, gestión y servicio ante cualquier inconveniente que surja de la bancarización.

Recordamos que la bancarización del pago de haberes es una decisión del Poder Ejecutivo Nacional, que dispuso un nuevo sistema de cobro de haberes a través de la Caja de Retiros y Pensiones de la Policía Federal

Ante cualquier duda, comuníquese al (011) 4952-0587, internos 0/3023/3124 o vía E-Mail a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.