Buscador de Noticias

En el año 2011 AMUGENAL suscribió un Convenio con el Estudio Legal Patane, para que sus Asociados pudieran hacer presentaciones legales con respecto a sus liquidaciones de haberes.

La problemática era clara: muchos camaradas a la hora del retiro observaban sus haberes mal liquidados pero se les dificultaba contratar un abogado para reclamar por ellos, debido a que la mayoría de los Estudios piden un depósito de antemano.

En ese espíritu, la Ayuda Mutua suscribió este Convenio, que tiene como objeto exclusivo la Gestión de Cobro. El Asociado que no contase con fondos para litigar y decidiera hacerlo mediante el reconocido Estudio, puede pagar en cuotas fijas y pautadas mediante descuento de haberes.

AMUGENAL no tiene responsabilidad por el accionar del Estudio Jurídico, ni relación más allá de este convenio.

Debido a los trascendidos y mensajes malintencionados que circulan por distintas redes, es necesario reforzar nuestra política de transparencia, explicar claramente y escuchar las consultas. Es por ello que, ante cualquier duda sobre el cobro de las cuotas o el convenio en general, los invitamos a comunicarse con el Departamento de Relaciones Comerciales al teléfono 0810-4062-846 interno 3164 o personalmente en las oficinas del mencionado departamento, en el entrepiso de Sede Central.