Buscador de Noticias

De acuerdo a la Decisión Administrativa nro 450/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros, que amplía las actividades y el personal exceptuado  por el DNU 297/2020,  considera a las prestaciones de las mutuales como actividades esenciales, comunicamos a los señores Asociados, que en la Sede Central como en las filiales del despliegue de AMUGENAL, en las medidas que las circunstancias y personal nos posibiliten, comenzaremos a funcionar a partir del lunes 06 de abril de 2020, con GUARDIAS MÍNIMAS en horario normal de atención.

Recordamos que en todos los casos se observará un estricto cumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades competentes, en cuanto al cuidado y la atención de nuestros asociados y de los empleados.

Nuevamente, más allá de que estaremos abiertos, aconsejamos que la concurrencia de Asociados tanto a la Sede Central como a las Filiales, sean como último recurso, ante la imposibilidad de poder hacerlo vía mail.

Para garantizar el acceso a los beneficios, cuidando la salud de los Asociados y personal de AMUGENAL, se continuará con la atención vía mail, que RECOMENDAMOS como primera opción, mientras dure el Aislamiento Social Obligatorio, solo cuidándonos entre todos saldremos de este flagelo que azota al mundo. ¨# YO ME QUEDO EN CASA¨. 

PARA TRAMITACIONES DE AEM / AHORRO / PLAZO FIJO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PARA TRAMITACIONES POR SUBSIDIOS Y REINTEGROS

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En todos los casos deberán enviar E- Mail conteniendo Nombre del Titular, DNI, Celular y CBU y Filial donde opera usualmente, informando los requerimientos o consultas y esperando respuesta.  

Los requisitos de presentación de documentación para cada caso se encuentran publicados en www.ampgn.com.ar