Buscador de Noticias

Ante la información inexacta y falaz vertida por la Agrupación Verdegris, en relación al proveído dictado en la causa de amparo, del cual algunos miembros de esa  Agrupación son parte actora, es menester en nombre del buen nombre y prestigio de la institución informar que, en primer lugar es dable destacar que de los dos recursos interpuestos, de revocatoria y de apelación en subsidio, solo fue desestimado el primero, siendo concedido el recurso de apelación con efecto devolutivo -art. 198 CPPCN-, lo cual significa que no se suspende el cumplimiento de la medida cautelar ordenada en autos, es decir no afecta el trámite del proceso, el juez de primera instancia continúa con el curso del mismo.

En segundo lugar, en ningún momento se ha declarado la nulidad de lo actuado por Amugenal, por lo tanto cuando la Agrupación Verdegris en su comunicado que se ha ratificado la nulidad de lo actuado por esta mutual, incurre en hecho mentiroso e inexistente.

En tercer lugar y no menos importante, para dejar bien en claro el espíritu de este comunicado, esta entidad jamás ha actuado de forma irrazonable ni arbitraria, como expone la Agrupación Verdegris maliciosamente en su texto informativo. El comportamiento de nuestra mutual siempre ha sido conforme a derecho, de buena fe y responsable, a diferencia de la agrupación ut supra mencionada, la cual basa su accionar en un constante desmedro de la reputación de la entidad.