Buscador de Noticias

AMUGENAL, a través de su Departamento de Viviendas, viene llevando adelante una importante labor a fines de mitigar las necesidades habitacionales de los Asociados. Por ejemplo, los convenios suscriptos con el IPRODHA (MISIONES) Y EL IPV DE FORMOSA por el descuento por haberes de las cuotas para viviendas que los Asociados adquirieron por intermedio de estos Institutos, y el Convenio firmado con el Sindicato de Luz y Fuerza de Capital Federal, que permitió que nuestros Asociados accedieran a los planes de viviendas del mencionado Sindicato con las mismas ventajas y condiciones que sus afiliados (con intervención de Instituto de la Vivienda del GCBA como fruto de las constantes reuniones con funcionarios de primera línea); además, se realizaron proyectos en La Leonesa (Chaco) adjudicando a los Asociados que así lo solicitaron terrenos sin cargo que fueron donados a AMUGENAL por la intendencia. Contamos con el convenio firmado con Viviendas Roca que permite a nuestros Asociados, con terrenos propios, acceder a la adquisición de Viviendas tipo Americana e Inteligentes, en cualquier punto del país, con descuentos, planes de pago y beneficios extras.

Avanzando en este sentido es que AMUGENAL se encuentra en tratativas para ampliar la oferta de planes de viviendas que sean beneficiosos. Por ello, se está realizando un relevamiento sobre las necesidades de nuestros Asociados y su grupo familiar primario.

Para ello solicitamos a quienes estén interesados en adquirir una vivienda única familiar a través de un plan, nos envíen un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando:

Código Estadístico - Nombre y Apellido – DNI – Situación de Revista y Grado – Destino actual – Grupo familiar – Zona donde está interesado en adquirir una vivienda.

Esta información nos permitirá la búsqueda y la mejor opción para ofrecerle un plan de vivienda acorde a su necesidad.

CONSEJO DIRECTIVO AMUGENAL