Buscador de Noticias

Nuevo convenio educativo con el Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea, sito en Mendoza 3114 (CABA), a través del cual los Asociados y su grupo familiar primario podrán contar con los siguientes beneficios:

> 15% de descuento en las cuotas mensuales y 20% en los costos de las matrículas anuales en las Tecnicaturas Superiores (Corrección, Redacción y Traducción de textos), en las modalidades presencial o a distancia.

>15% de descuento en las cuotas mensuales de los cursos oficiales de perfeccionamiento y capacitación profesional, tanto presencial como a distancia.

>15% de descuento en las cuotas mensuales de los Talleres literarios y de escritura, en las modalidades presencial o a distancia.

>15% de descuento en los servicios de corrección y redacción de trabajos enviados, tanto de los Asociados como de sus empresas vinculadas con la entidad.

El beneficio es exclusivo para nuevos ingresantes. Para más información, comunicarse con el Instituto al (011) 4782-2701 / 4541-6597 / 4544-8214 o vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Sitio web del Instituto: https://institutomallea.edu.ar/