Buscador de Noticias

Con amplia concurrencia de los Sres. Asociados, se realizó el pasado viernes 17 de diciembre la Asamblea Anual Ordinaria 2021. En la misma fue tratado y aprobado por amplia mayoría el Ejercicio Económico Nº 61 (año 2020), y fue aprobado por unanimidad el Ejercicio Económico Nº 62 (año 2021). Además, se ratificaron por unanimidad los honorarios percibidos por el Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora.   

Cabe recordar que el tratamiento de estos Balances había sido demorado por la suspensión – por razones sanitarias - de las Asambleas, ordenada por el INAES, ente contralor que regula la actividad de las mutuales. 

En este marco, se realizó un sentido homenaje al recientemente fallecido Cte Grl ( R ) Juan Ramón Rivera, ex Presidente de la Institución y se otorgó un reconocimiento al Subof My ( R ) Roberto Jorge Brizuela, que formó parte de la Comisión para la Compra de la Sede Central de AMUGENAL, en el año 1995. 

Agradecemos a los Sres. Asociados la confianza depositada en este Consejo Directivo y la ratificación de la misma que se ha dado Asamblea tras Asamblea.