Buscador de Noticias

Se ha suscripto un nuevo convenio educativo con el colegio Kudewe Inti Huasi, sito en Misiones 53, en la localidad de Bella Vista (Bs.As.), a través del cual los Asociados de AMUGENAL y su grupo familiar primario tendrán un beneficio del 50% de descuento en la matrícula del 1º año, y el 10% en los aranceles mensuales de todos los cursos de cada nivel, durante su permanencia en el colegio.

Nota: el convenio es exclusivo para nuevos ingresantes. La propuesta educativa incluye primaria (actualmente en funcionamiento, todos los cursos) y desde el 2023 primer año de secundaria.

Para más información, comunicarse con el colegio por WhatsApp al +54 9 11 2716 6772, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con el área de Gestión de Convenios al 1165105054 (WhatsApp) o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.