Buscador de Noticias

Se ha suscripto un nuevo convenio educativo con el Instituto de Formación Integral (ISFI ), sito en la calle Ramón Falcón, C.A.B.A. A través del mismo, los Asociados y su grupo familiar primario, obtendrán un beneficio de 50 % en el valor de las matrículas del primer año, un 20 % en los aranceles mensuales de las carreras y postítulos y un 20 % en el valor total de los cursos y/o seminarios dictados a distancia.

Nota: el convenio es exclusivo para nuevos ingresantes, por lo tanto no será válido a aquellos Asociados o familiares que ya están inscriptos.

Para más información, pueden comunicarse al Instituto al (011) 15-26149534, o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. O bien al área de Gestión de Convenios al 1165105054 (Whatsapp) o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.