Tasa especial Plan Odontológico | 50% de la tasa vigente
 
Los interesados deben presentar certificado del médico tratante donde conste diagnóstico y tratamiento a realizar más el presupuesto del mismo con membrete del Dr. Autoriza el Dpto de Salud. Además de toda la documentación requerida para las AEM:
 
AEM para el personal en Actividad:
 
>último recibo de sueldo

>DNI (ambos lados

>CBU

>Tarjeta de débito

>Últimos 3 meses de movimientos bancarios si cobra por Banco Nación (donde deben figurar los ingresos y el descuento de la cuota en caso de corresponder).

>Importante: por favor tener en cuenta que el margen de afectación lo van a definir los débitos y créditos reflejados en los estados de cuenta sueldo del socio.

 

AEM para el personal pasivo:


-Si percibe los haberes por el Banco Nación, los requisitos son:

>Último recibo de sueldo
>DNI
>CBU
>Movimientos bancarios (últimos 2/3 meses completos - deben figurar los ingresos y el descuento de la cuota en caso de corresponder).

En caso de otorgarse la AE el descuento de la cuota irá por débito automático.

 

-Si cobra los haberes por Mupim o Smsv u otro Banco sólo podrá requerir la AE mediante la presentación del certificado del monto de afectación que emite la CRJPPF. Los requisitos son:

>Último recibo de sueldo
>DNI
>CBU (para hacer el pago por transferencia)
>Certificado de monto de afectación CRJPPF para presentar en Amugenal (a través de WhatsApp: 11-5578-2034 de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hs. Por mail a: información_pasivos@crjppf.gov.ar).


Si el monto de afectación es 0 (cero) no se podrá otorgar la AE.
En caso de otorgarse la AE el descuento de la cuota irá por recibo de haberes.

 

Para más información, comunicarse con el área de Apoyo Económico al 0810-4062-846 o (011) 4952-0587, internos: 3011/3012/3013/3014/3015.