AMUGENAL, PROTAGÓNICO A 80 DÍAS DE CUARENTENA



ESTUVIMOS DESDE EL PRIMER DIA JUNTO A USTED, IMPLEMENTANDO MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PERMITIERON MANTENERNOS A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS, ASISTIENDO A NUESTROS ASOCIADOS, PERO SIN EXPONER LOS VALIOSOS RECURSOS HUMANOS, QUIENES, GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DE AVANZADA, PUDIERON OPERAR DESDE SUS ASIENTOS DE AISLAMIENTO.


EN PRINCIPIO, PARA LOS REINTEGROS Y ASISTENCIA SOCIAL SE HABILITARON CORREO ELECTRÓNICO emergencia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Y  DIFERENTES LINEAS TELEFÓNICAS (celulares) QUE ESTÁN DISPONIBLES PARA EVACUAR INFINIDADES DE CONSULTAS.



POR ESTOS MEDIOS,  SE PUDO LLEGAR,  CON EL BENEFICIO A UN ALTÍSIMO PORCENTAJE DE ASOCIADOS, EN LO QUE RESPECTA A FARMACIA, EVACUACIÓN, ACOMPAÑANTE GERIÁTRICO DOMICILIARIO, PAÑALES, VACUNAS, TRATAMIENTO HANSI, GESTIONES DE RECETAS, Y MUCHOS OTROS QUE PERMITEN  MANTENER LA CALIDAD DE VIDA DE LOS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS.



ESO NO FUE TODO, COMO PROTAGONISTA EN LA LUCHA CONTRA ESTE FLAGELO, SE DESTACO UN EQUIPO DE “COORDINACIÓN COVID-19”, INTEGRADO POR UN Coordinador Médico ,  UN COORDINADOR DE ACOMPAÑANTES DE HOSPITALES MILITARES, UNA LICENCIADA  DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL MILITAR CENTRAL Y UNA TRABAJADORA SOCIAL DESTACADA EN TRIPLE FRONTERA, TODOS INTEGRANTES DE NUESTRO PLANTEL DE TRABAJADORES, LOS QUE ESTABLECEN COMUNICACIÓN, ESTADÍSTICA Y ORIENTACIÓN MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar, WATSAPP : 01140252154



“QUÉDESE EN CASA- CUENTE CON NOSOTROS”