Ventajas de los edificios inteligentes

Los últimos avances tecnológicos han llevado a la aparición de edificios inteligentes, donde se aplican soluciones a los viejos problemas de sobregasto e ineficiencia en su construcción y uso.

HOY EN LA MUTUAL  SE HA IMPLEMENTADO 

 

CONTROL DE LUCES INTELIGENTES 

Permite ahorrar el 50 % de la factura del edificio de sede central

 

PROTECCIÓN DE LOS BIENES DE PROPIEDAD DE LA MUTUAL

Mediante  Cámara de seguridad integrado se protege los bienes de la Mutual

TELEFONÍA IP 

 

La telefonía IP permite disminuir costos

 

Una de las principales ventajas de la telefonía IP es que la tarifa de telefonía fija IP es más barata que la de la telefonía tradicional. Esto se debe a que se utiliza la red de Internet para la transmisión de voz.

 

La telefonía IP permite hablar en cualquier parte del mundo

Otra gran ventaja de la telefonía IP es que permite usar un número fijo en cualquier parte del mundo donde haya Internet, y así permanecer conectado y reducir significativamente los costos de roaming o de oficinas remotas.

 

La telefonía IP brinda servicios de valor agregado exclusivos

Permite integrar servicios que la telefonía fija tradicional usualmente factura por separado, tales como la identificación de llamadas, IVR, llamada en espera, transferencia de llamadas y otros servicios adicionales gratuitos de telefonía IP.

 

Simultaneidad de llamadas

Con las líneas telefónicas IP se puede hacer  más de una llamada por la misma línea, lo que genera un gran ahorro de costos para llamadas salientes. Esto también permite que los negocios puedan acceder a un servicio de líneas rotativas utilizando una sola línea o menos líneas que lo habitual.

 

Sin riesgo de obsolescencia

Gracias a la virtualidad de las líneas IP, se evita el riesgo de falta de funcionalidad y escalabilidad que presentan las líneas y centrales telefónicas tradicionales, así como también sus continuas necesidades de mantenimiento e inversiones en infraestructura.